español · english

Nuestro equipo



Inprotec Gestión cuenta con profesionales de alta preparación académica y amplia carrera directiva y empresarial, tanto en mercados nacionales como internacionales.

Inprotec Gestión cuenta con profesionales expertos en las distintas áreas de gestión estratégica de la empresa y con  capacidad y experiencia demostradas en la gestión empresarial y en la creación de proyectos con valor diferencial.

El equipo de Inprotec Gestión, está formado por personas cercanas y comprometidas con el éxito  de nuestros clientes.


Nuestro equipo está formado por:

  • Francisco Navalón: Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, Programa de Desarrollo Directivo (PDD), por IESE, Barcelona. Experiencia profesional directiva y de consultoría de 20 años en distintas áreas de la empresa y diversos sectores, con énfasis en diseño organizacional; asesoramiento en compra y venta de pymes. Experiencia docente en materias de contabilidad y gestión de empresas.
  • José Javier Rivera: Licenciado en Derecho, por la Universidad de Valencia, Master in International Management (MIM) por ESADE, Barcelona, Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE, Barcelona. Experiencia directiva de 15 años en áreas de desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional y de gestión comercial & marketing en distintos sectores. Experiencia  en consultoría de finanzas corporativas. Profesor  Asociado del departamento de Marketing de la Facultad de Economía, Universidad de Valencia.
  • Joaquín Rodrigo: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Posee una larga trayectoria profesional trabajando como directivo en diferentes empresas, industriales y de servicios, del tejido  empresarial valenciano. Vicesecretario del Consejo General de Colegios de Economistas de España, y Decano-Presidente del Colegio  Oficial de Economistas de Valencia desde Diciembre 2004.

 



C/ Conde Salvatierra 21, 1º, 2ª · 46004 Valencia - España
Tel:+34 96 352 26 58 · Fax +34 96 394 24 52 · inprotec@inprotecgestion.com

© 2006 - diseño web: gestiweb